COZUMEL, UN DESTINO SEGURO

ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIRTE CUIDANDO DE TI Y DE TU FAMILIA.

IMPLEMENTAMOS BUENAS PRÁCTICAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD SANITARIA

 

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) anunció que prepara la reapertura de los parques y el museo que administra, bajo estrictos protocolos sanitarios para garantizar la higiene de las instalaciones rumbo al reinicio de actividades para los visitantes y colabores de la institución que administra la marca Cozumel Parks.

La FPMC siempre ha priorizado el bienestar de sus visitantes y beneficiarios de sus programas sociales, por ese motivo trabajamos en la implementación de buenas prácticas de higiene y seguridad sanitaria, a fin de dar certidumbre de espacios sanitizados, con nuevos estándares de limpieza y bioseguridad.

Todos los procedimientos y acciones están alineadas a las recomendaciones de los organismos internacionales de salud pública y de las autoridades locales, cumpliendo con el Certificado de Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT).

Queremos que pronto vuelvan a visitar el Parque Ecoturístico Punta Sur, el Parque Natural Chankanaab, el Museo de la Isla y el Parador Turístico San Gervasio con la confianza de que en nuestras instalaciones encontrarán la infraestructura y una serie de acciones necesarias para conservar la seguridad de nuestros visitantes, socios, colaboradores y proveedores.

Estos son algunos de los puntos más sobresalientes:

–           Mantenemos limpieza constante de las instalaciones con desinfectantes biodegradables autorizados por organismos internacionales.

–           A la entrada de los parques se toma la temperatura corporal con termómetros de distancia.

–           Instalamos señalética amable distribuida estratégicamente en las instalaciones para recordar constantemente las buenas prácticas como la sana distancia, lavado de manos constante y uso de cubre bocas en áreas de uso común.

–           Colocamos estaciones de desinfección de manos que están ubicados en sitios estratégicos y de fácil acceso.

–           Disminuimos la capacidad de aforo en los espacios cerrados para mantener la distancia.

–           Nuestros colaboradores son capacitados para seguir ofreciéndote un servicio con calidez y calidad, cuidando tu seguridad.

Estamos trabajando fuerte para dar lo mejor de nosotros mismos y cuando vuelvas a visitarnos te diviertas en grandes espacios al aire libre que permiten el distanciamiento físico y disfrutar de la vida con las bellezas naturales de Cozumel.