EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER LA FPMC INVITA LA NIÑEZ A PARTICIPAR EN EL TALLER “IGUALDAD ENTRE NIÑAS Y NIÑOS”

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, y con el objetivo de promover la igualdad de género en la población infantil, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita a la niñez de 7 a 11 años de edad a participar en el taller “Igualdad entre niñas y niños”, que se llevará a cabo el sábado 5 de marzo, a las 10 AM, en las instalaciones del BiblioAvión Gervasio.

El taller tiene el objetivo de concientizar a los menores de edad que la igualdad de género se trata de que niñas y niños disfruten de los mismos derechos para tener una vida libre de desigualdad, discriminación y violencia, según lo señala el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Durante el taller, el personal de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS) proyectará un video y brindará una plática del tema para reforzar los conocimientos adquiridos. Se decidió esta temática debido a que es importante que desde temprana edad conozcan que deben gozar de manera igualitaria de los mismos derechos, recursos, oportunidades y protecciones.

Las personas interesadas se pueden inscribir en el siguiente enlace https://bit.ly/340KX4j y los infantes que participen deben de cumplir con los protocolos de seguridad sanitaria, correspondiente.