GRAN NOCHE DE BAILE Y MÚSICA SE VIVIÓ EN UNA “NOCHE DE BAILE. UNA CANA AL AIRE”

La FPMC promueve el entretenimiento y la convivencia

Un gran ambiente de música y convivencia, fue lo que se vivió en edición de julio del programa “Noche de Baile. Una Cana al Aire”, organizado por la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), con el objetivo de que tanto el público local como el extranjero disfrute de una velada de entretenimiento.

En esta ocasión el programa mensual se efectuó en la Explanada a la Bandera, en el Malecón de Cozumel, donde residentes de la Isla y visitantes, que disfrutan de las vacaciones de verano, se divirtieron con las melodías que interpretó el tecladista Gilberto “El Huracán del Caribe” y la vocalista “Lluvia”.

La “Noche de Baile. Una Cana al Aire”, a cargo de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), se convirtió en una gran fiesta, donde los asistentes decidieron qué canciones querían escuchar y también permitió a los turistas conocer parte de la cultura local, por lo que fue una actividad entretenida para todo el público, que pasó un tiempo de esparcimiento en compañía de sus familiares y amigos, además de poner en práctica sus mejores pasos.

Al respecto, Mauricio Garza Torres, originario de Nuevo León, se manifestó sorprendido por conocer el evento y contar con espacios para convivir con los cozumeleños, a quienes calificó como cálidos en su trato, y felicitó a la FPMC por impulsar eventos que propician que los asistentes interactúen, se relacionen, aprendan, participen y vivan experiencias inolvidables.