LA FPMC ABRE LAS INSCRIPCIONES A SUS TALLERES PERMANENTES PARA PERSONAS DE TODAS LAS EDADES

EL CUPO ES LIMITADO, SIGUIENDO MEDIDAS SANITARIAS Y AFOROS AUTORIZADOS POR EL SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO ESTATAL

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) abre las inscripciones para los talleres  permanentes en el BiblioAvión Gervasio, entre los que se encuentran guitarra popular, zumba, bailes latinos, pintura textil e inglés. Se realizarán en espacios abiertos y siguiendo los protocolos sanitarios, dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

Todos los talleres se imparten en las instalaciones del BiblioAvión Gervasio y las inscripciones ya están abiertas a través de la página www.fpmc.qroo.gob.mx o bien acudiendo directamente a la 130 av. entre las calles 7 sur e Hidalgo, de la colonia San Gervasio, de lunes a viernes con un horario de 9 am a 3 pm.

Hay algunos talleres que se impartirán sólo los sábados y otros que serán de lunes a viernes, explicó Dianela Cervantes Chi, directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), que es el área responsable de estas actividades, que son gratuitas, salvo el de pintura textil que tiene un costo de 200 pesos por tres meses.

Informó que los talleres sabatinos, que inician este 5 de febrero, son el de Zumba para adolescentes y adultos de 9 a 10 am; también habrá uno de inglés para jóvenes de 12 a 15 años y tendrá un horario de 11 am a 12 pm, además del taller infantil temático a partir de las 10 am, dirigido a niños de 7 a 11 años.

Mientras que los talleres que se impartirán de lunes a viernes empiezan el 7 de febrero y son: Guitarra Popular, de 4 a 6 pm y de 6 a 8 pm; Bailes Latinos de 5 a 6 pm y de 6 a 7 pm, Inglés para principiantes de 6 a 7 pm, Pintura Textil de 9 a 11 am y de 12 pm a 2 pm. Además se incluyó el taller de manualidades Mundo de Papel que será los días martes y jueves de 9 a 11:30 am.

La directora de PAS reiteró la invitación para que quienes estén interesados se inscriban a la brevedad posible, ya que los cupos son limitados, para mantener adecuadamente los protocolos sanitarios que deben respetarse durante todo el tiempo que permanezcan los alumnos en clases.

Fotografías de Archivo