LA FPMC ABRIRÁ CHANKANAAB Y PUNTA SUR LOS DOMINGOS DE VERANO

DIVERSIÓN FAMILIAR PARA TODOS

Con el objetivo de ampliar la oferta turística para los visitantes y facilitar opciones de esparcimiento para los cozumeleños, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) abrirá alternadamente los domingos de verano el Parque Natural Chankanaab y el Parque Ecoturístico Punta Sur.

 

Rafael Guarneros Y Puchades, director general de la FPMC, anunció que, como cada periodo vacacional, los parques abrirán de manera extraordinaria los domingos, ya que la operación cotidiana es de lunes a sábado, sin embargo, es una forma de incrementar las alternativas de atractivos naturales, culturales y turísticos, tanto para los visitantes, como para la población.

 

Explicó que Chankanaab abrirá los domingos 10 y 24 de julio, y el 7 de agosto, de 8:00 am a 4:00 pm, mientras que Punta Sur recibirá a los vacacionistas el 17 y 31 de julio, y el 14 de agosto, de 9:00 am a 4:00 pm. Ambos espacios se suman a la oferta turística que ofrece el Museo de la Isla y el Parador Turística de la Zona Arqueológica San Gervasio, que laboran de manera regular los fines de semana.

 

Rafael Guarneros destacó que las personas que radican en la Isla entran gratis a los parques y el Museo que administra la FPMC con la credencial de la institución, además de tener descuentos y promociones en los establecimientos que se encuentran dentro de las instalaciones.

 

Para finalizar, invitó a la comunidad a realizar el trámite de su credencial en línea en el enlace www.fpmc.qroo.gob.mx/credencial/ o en las oficinas que se encuentran ubicadas en la 30 av. casi esquina con Av. Juárez de lunes a viernes de 8:30 am a 3:30 pm.

DCIM101MEDIADJI_0155.JPG