La FPMC celebra a la niñez de Cozumel el Día de la Niña y el Niño

Niños y niñas disfrutaron de un espectáculo infantil, regalos, pastel, baile y mucha diversión

Para celebrar a la niñez cozumeleña en su día, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) organizó un festival en el parque de “Las Gradas”, donde asistieron más de 600 niños y sus familias, quienes disfrutaron de una divertida tarde con show de botargas, regalos, juegos, pastel, baile y bocadillos.

El evento estuvo encabezado por el director general de la FPMC, José Luis Chacón Méndez y destacó que a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, se fomentan los valores, la unión familiar y la amistad en la búsqueda de reconstruir el tejido social y mejorar el entorno de la comunidad.

Los invitados especiales fueron las niñas y niños que pasaron una gran tarde, obtuvieron regalos al llegar, partieron pastel, recibieron hotdogs y jugos, bailaron y jugaron con las botargas del show de “Paw Patrol” que encantó a quienes se dieron cita a este festival, que es el primero de tres eventos que la FPMC realizará en el marco del Día de la Niñez.

El director general de la FPMC felicitó a los asistentes y dijo que el festival, que tuvo una excelente convocatoria, se realizó con la finalidad de generar espacios de convivencia familiar con la visión de derecho a la recreación, cultura y esparcimiento, que tienen las niñas y niños.

Invitó a la comunidad en general a ser parte del gran Día de la Niñez que se celebrará el domingo 30 de abril en el Parque Natural Chankanaab para que las familias cozumeleñas se diviertan gratuitamente de los espacios turísticos que administra la FPMC. Comunicado de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel.

k