LA FPMC INAUGURÓ LA EXPOSICIÓN PICTÓRICA “CUANDO TE VI…”

Programa museo extramuros

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel inauguró en el restaurante El Palomar la exposición “Cuando te vi…” de Ariadna Pérez Gómez, quien inspirada en la belleza del mar caribeño y con un  estilo naif presentó 14 pinturas que permanecerán para deleite de los visitantes hasta el 5 de enero.

El evento inaugural fue presidido por Isela Carrillo Cupul, directora del Museo de la Isla y del programa Museo Extramuros y la gerente del restaurante, Paola Torroella, quienes hicieron entrega de un reconocimiento a la pintora por presentar su colección en la Isla.

Ariadna Pérez es mexicana, pero radica desde 1994 en Alemania, donde se desempeña como maestra de arte, luego de haber continuado su preparación en el Instituto Goethe, de la Universidad Freidrich Alexander Universität Erlangen-Nürnberg y también se certificó en arte y pintura por la Academia Faber Castell en Nuremberg.

Para la pintora esta exposición es un sueño cumplido, porque en 2005 conoció Cozumel y cuando vio el mar y el arrecifé se enamoró. “Por eso el nombre de la exposición”, explicó la artista, quien manifestó su alegría por mostrar su arte en este destino turístico que la dejó maravillada y que comparte ahora con los cozumeleños.

Es la primera vez que Ariadna que expone en Cozumel, sin embargo ha participado desde 2012 en diversas exposiciones colectivas e individuales en la región alemana de Erlangen- Nuremberg, por lo que agradeció a la FPMC y al Palomar la oportunidad de mostrar estos 14 cuadros con la técnica mixta de formato pequeño formato.