LA FPMC INICIO SU TRADICIONAL CURSO DE VERANO “VERANO CREATIVO 2022”

33 AÑOS ATENDIENDO A LA NIÑEZ COZUMELEÑA

Como desde hace 33 años, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inició su “Curso Verano Creativo 2022”, con la participación de 80 niñas y niños que durante dos semanas vivirán la experiencia que incluye interacción social, juegos lúdicos, manualidades, actividades físicas – recreativas, excursiones y mucha diversión.

 

La mañana de este lunes empezaron las actividades en el BiblioAvión Gervasio, donde Dianela Cervantes Chi, directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), área encargada del curso, agradeció a los padres de familia la confianza que tienen en la institución que año tras año recibe a la niñez cozumeleña en este periodo vacacional.

 

El primer día hicieron manualidades acompañados de talleristas y los maestros de pintura y dibujo, pintura textil y bailes latinos, que también serán parte de las actividades que tendrán en el curso de verano y en los próximos días tendrán excursiones al Parque Natural Chankanaab, al Museo de la Isla, el Parque Kun Che, la Unidad Deportiva Bicentenario y Cinépolis.

 

Esta ocasión se dividió el curso en dos fechas; una del 25 de julio al 5 de agosto y la segunda, para la que aún hay espacios disponibles, será del 8 al 19 de agosto, con la finalidad de atender la demanda que tiene el Curso de Verano de la FPMC, que cuenta con personal capacitado y con experiencia en el cuidado de los infantes que participan en las actividades a desarrollarse de lunes a viernes de 9 am a 1 pm.

 

Las inscripciones para la segunda fecha del Curso de Verano están abiertas y se pueden realizar en el BiblioAvión Gervasio, ubicado en la 130 av. entre las calles 7 y Miguel Hidalgo, de lunes a viernes de 9 am a 2 pm.