LA FPMC INVITA A LOS ADULTOS MAYORES A LOS PASEOS “ENTRE CANAS Y RECUERDOS”

Visitarán Chankanaab y Punta Sur

En el marco del mes de los adultos mayores, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita a los abuelitos y abuelitas a inscribirse a los paseos “Entre Canas y Recuerdos”, para visitar el Parque Natural Chankanaab y el Parque Eco-Turístico Punta Sur. De igual forma, se prepara un festival musical para celebrar a las personas de la tercera edad el próximo 24 de agosto.

Dianela Cervantes Chi, directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), informó que, como cada año, la FPMC llevará a cabo su programa de paseos “Entre Canas y Recuerdos” con la finalidad ofrecer un espacio para la actividad física y la recreación de los adultos mayores, en el marco de su día, que se conmemora el 28 de agosto.

Especificó que las inscripciones se realizarán del 5 al 12 de agosto, de 9:00 am a 15:00 horas, en las oficinas de PAS, ubicadas en la 65 avenida con 11 en la Plaza Salomé, y los paseos serán del 19 al 23 de agosto, completamente gratis para los abuelitos que seguramente pasarán un día increíble conviviendo con gente de su edad y disfrutando de la naturaleza, la cultura y de las bellezas del mar Caribe.

Mencionó que la FPMC tiene una gran variedad de actividades para todos los sectores de la comunidad y uno con el que se ha trabajado más en últimas fechas es con las personas de la tercera edad, ofreciéndoles alternativas para realizar actividades físicas y recreativas con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

La encargada de PAS explicó que es interés de la FPMC hacer un homenaje a las abuelitas y abuelitos, quienes son el pilar de muchas familias y siempre están dispuestos a escuchar, aconsejar y brindar su cariño, por lo que se prepara el festival “Entre Canas y Recuerdos”, que promete mucha diversión y sorpresas para los asistentes. El evento se celebrará el sábado 24 de agosto a las 19 horas en Plaza Salomé.