LA FPMC INVITA A LA EXPOSICIÓN “DESDE EL CIELO, EL PARAÍSO”, DEL FOTÓGRAFO DANIEL LOEZA

Muestra una mirada diferente de lugares emblemáticos de la isla

“Desde el cielo, el paraíso”,  es el título de la que será la última exposición de este año de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC). Se trata del trabajo del fotógrafo Daniel Loeza Castillo, quien encabezará la inauguración el 18 de diciembre a las 20 horas en el restaurante Punta Sur, como parte del programa Museo Extramuros.

Daniel Loeza es un conocido fotógrafo de la Isla, perteneciente a una familia que ha heredado el oficio de generación en generación, lo que le ha obligado a prepararse para mantenerse a la vanguardia en una disciplina que avanza a la par de la tecnología, pasando de la fotografía tradicional a la fotografía digital, explicó Isela Carrillo Cupul, directora del Museo Extramuros,

Mencionó que Loeza se ha dedicado a la fotografía desde los 18 años, convirtiéndose en un profesional en diversas técnicas en la captura de imágenes que ahora compartirá con todo el público a través de esta exposición que consta de 10 imágenes aéreas inéditas, captadas con drone, que muestran otra perspectiva de lugares maravillosos e icónicos de Cozumel. En la colección se muestra retratos ilustrativos donde aparecen personas que forman parte de los paisajes.

Reiteró la invitación para  toda la comunidad para que acuda a la inauguración de esta exposición que será el 18 de diciembre a las 20 horas en la cervecería Punta Sur, ubicada en la 10 ma. avenida entre las calles Adolfo Rosado Salas y 3 sur, en el Centro de la ciudad.