LA FPMC INVITA A LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “COZUMEL, GOTA DE VIDA”

PARTICIPARÁN 12 ARTISTAS DE LA LENTE QUE RADICAN EN COZUMEL

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita al público en general a la inauguración de la exposición  “Cozumel, Gota de Vida”, que cuenta con la participación de 12 fotógrafos de naturaleza. El evento inaugural se llevará a cabo el próximo viernes 13 de mayo, a las 20 horas, en el Museo de la Isla.

 

La exposición colectiva está integrada por 133 fotografías que retratan la riqueza medioambiental de la Isla, captadas por Angélica Contreras Dueñas, Benny Campos, Daniel Loeza, Elvis Jiménez, Giacomo Bellucci, Juan Vega, Miguel Ángel Núñez Álvarez, Paul Von der Heyden, Robert Stansfield, Tania Nacif Iñigo, Tati Biermas-Reichgruber y Telmo Villanueva, quienes radican de manera temporal o permanente en la Isla.

 

Las imágenes fueron tomadas en diversos puntos de la ciudad, logrando capturar la belleza paisajística, de la flora y la fauna que existe en diferentes hábitat, tanto terrestre como marino, incluso hay algunas fotografías realizadas con drones.

 

Isela Carrillo Cupul, directora del Museo de la Isla, explicó los asistentes podrán apreciar “los silencios, suspiros, susurros y pequeñas agitaciones de la basta y maravillosa diversidad de criaturas de Cozumel desde las perspectivas de los artistas de la lente” y reiteró la invitación a inauguración de la exposición colectiva.

 

La entrada al evento inaugural es libre para todo el público el viernes 13 de mayo, a las 20 horas, y contará con la presencia de la mayoría de los fotógrafos que exponen sus trabajos en el recinto museográfico.