La FPMC invita a la inauguración de la exposición pictórica y el concierto “Floreciendo” de Frankko Arts

Se llevará a cabo el próximo jueves y hasta el 16 de abril en el Museo de la Isla

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita al público en general a la inauguración de la exposición pictórica y el concierto “Floreciendo”, de Franco Suárez Vergara, conocido en el ámbito artístico como “Frankko Arts”, que se llevará a cabo el próximo jueves en el Museo de la Isla.

Con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora, Mara Lezama Espinosa, se brinda espacio a las diversas formas de expresión artística y cultural, de exponentes nacionales e internacionales, destacó Isela Carrillo Cupul, directora del Centro Museográfico.

Precisó que Franco Suárez es un artista multifacético originario de México, pero desde hace 11 años radica en Brasil, donde creó “Templo Flor da Vida”, una comunidad enfocada en el fomento del arte, la bioconstrucción, la permacultura, espiritualidad y mucho más.

“Floreciendo” está integrada por 12 obras elaborados con la técnica de óleo sobre tela, será la primera exposición individual en México de “Frankko Arts”, colección que es resultado de un trabajo de introspección que ha realizado en los últimos años, que quiere compartir con el público cozumeleño, dijo la directora del Museo.

Mencionó que Frankko domina diversos instrumentos musicales, además es compositor, pintor, escultor y mosaiquista, por lo que está ocasión el público que acuda a la inauguración de la exposición también podrá disfrutar del concierto del artista que tendrá una duración de una hora.

Para concluir, reiteró la invitación a todo el público para conocer esta propuesta artística y pasar una velada musical en el Museo de la Isla que dará inicio a partir de las ocho de la noche, donde permanecerá la obra pictórica de Frankko hasta el 16 de abril en el vestíbulo de la planta alta.