LA FPMC INVITA A LA INGUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “FANTASÍAS DEL CARIBE” DE ADDY BACELIS

MUESTRA DE PINTURA Y ARTE OBJETO

“Fantasías del Caribe” es el título de la exposición pictórica y de arte objeto de Addy Bacelis, que será inaugurada por la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) el próximo sábado 11 de diciembre, a las 7 pm, en el restaurante “El Rincón de Addy”.

La exposición está compuesta por 20 pinturas y 19 obras de arte objeto, en las que la artista refleja los atardeceres, los colores del mar, los arrecifes, las bandas de cardúmenes que quedan plasmadas en cada pincelada que plasmó en los lienzos y diferentes materiales en los que trabajó Addy esta ocasión.

Respecto a su obra la pintora dijo: “Me da libertad, felicidad, amor y admiración, que a su vez transmito en cada obra o arte objeto que presento en esta colección Fantasías del Caribe. Se trata de un regalo de mi para ustedes; es mi visión del cielo, del mar, de la arena; así como de los verdes de la naturaleza y atardeceres que tienen un ocaso brillante con colores únicos que invitan a enamorarse y brindar felicidad a todo aquel que lo observa”.

Isela Carrillo Cupul, directora del Museo de la Isla, destacó que ésta es la exposición número seis de Addy Bacelis y, siguiendo el modelo de Museo Extramuros, esta obra se presentará fuera del centro museográfico, específicamente en el restaurante “El Rincón de Addy”, ubicado en la Miguel Hidalgo, entre las calles 25 y 30, col. Centro.

Extendió la invitación a la inauguración de la exposición que se realizará el sábado 11 de diciembre a las 7 pm y es abierta al público, aunque será con aforo restringido y siguiendo todas las medidas sanitarias.