LA FPMC INVITA A LA NIÑEZ AL TALLER “NAVIDEÑO”

PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 7 A 11 AÑOS

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita a los niños y niñas de 7 a 11 años a participar en el taller “Navideño”, que se impartirá gratuitamente los sábados 4 y 11 de diciembre en el BiblioAvión Gervasio, de 10:00 a 11:30 horas.

Durante estas jornadas, las talleristas de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS) explicarán a los asistentes el origen de las tradiciones navideñas y elaborarán manualidades con la temática navideña, informó la directora del área, Dianela Cervantes Chi.

Explicó que estos talleres sabatinos tienen como finalidad que los pequeños aprenden de diversos temas mientras hacen cosas divertidas, como sucedió con el de “Día de Muertos” y “Viva la Revolución”, que se llevaron a cabo en Octubre y Noviembre, respectivamente.

Agregó que los interesados podrán inscribirse directamente al BiblioAvión Gervasio, ubicado en la 130 Av. entre las calles 7 sur y Miguel Hidalgo, en la Col San Gervasio de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o bien entrar a la página web de la FPMC, donde pueden hacer el trámite desde la comodidad de su casa.

Fotografías de Archivo – Imágenes Ilustrativas