LA FPMC INVITA A NIÑOS Y NIÑAS A PARTICIPAR EN EL TALLER “NIÑOS EN CARNAVAL”

FOMENTO DE LAS TRADICIONES COZUMELEÑAS

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita a infantes de 7 a 12 años de edad a participar en el taller “Niños en Carnaval”, que tiene como objetivo preservar y promover la tradición de las fiestas carnestolendas en este sector de la población.

Las actividades se llevarán a cabo en el BiblioAvión Gervasio del lunes 21 y al viernes 25 de febrero, en el horario de 15 a 17 horas. Los niños y niñas aprenderán sobre la importancia e historia del Carnaval de Cozumel, tradición que data de hace 148 años y que es reconocida a nivel mundial.

Durante los cinco días, los y las participantes verán un video informativo alusivo a la temática, elaborarán y decorarán diversas manualidades, entre los que se encuentran máscaras y antifaces carnavaleros.

En cumplimiento con las disposiciones que marca el semáforo epidemiológico estatal el taller se realizará con cupo reducido de 20 niños y niñas, quienes deben respetar los protocolos sanitarios correspondientes. Los interesados se pueden inscribir directamente en la página https://bit.ly/3uLIRQI.

Fotografías de Archivo – Imágenes Ilustrativas