LA FPMC INVITA A NIÑOS Y NIÑAS AL SEGUNDO CONCURSO DE DECORACIÓN DE HUEVOS DE PASCUA

Por segundo año consecutivo, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) llevará a cabo el “Concurso de Pintura y Decoración de Huevos de Pascua”, dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años de edad, el certamen tiene el objetivo promover las artes plásticas e incentivar la creatividad en la población infantil.

 

El concurso, a cargo de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), estará divido en las categorías: de 6 a 8 años de edad y de 9 a 12 años. Las y los participantes deberán representar la tradición de Pascua, a través de creación, pintura y decoración de huevos, empleando solo materiales reciclables.

 

Cada niño y niña puede presentar al concurso solo un trabajo, mismo que deben entregar del 5 al 19 de abril, en las instalaciones del BiblioAvión Gervasio, localizado en la 130 avenida entre las calles Miguel Hidalgo y 7 sur, de la colonia San Gervasio, en horario de oficina.

 

La pieza deberá contar con una ficha que indique claramente el nombre del o la participante, edad, dirección, teléfono y correo electrónico de contacto. Los dos primeros lugares de cada categoría serán premiados durante el festival del “Día del Niño” en el BiblioAvión Gervasio el 29 de abril y los terceros lugares recibirán un reconocimiento especial.