LA FPMC INVITA A NIÑOS Y NIÑAS AL TALLER SABATINO “UN DETALLE PARA MAMÁ”

Como parte de las actividades para conmemorar el “Día de las Madres”, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita a niños y niñas de 7 a 11 años de edad, a participar en el taller “Un Detalle para Mamá”, que se llevará a cabo este sábado 7 de mayo, a las 10 AM, en el BiblioAvión Gervasio.

 

La actividad sabatina tiene el objetivo de reconocer la importancia social y cultural que representa la figura materna en la conformación de la comunidad cozumeleña, resaltó Dianela Cervantes Chi, directora de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS).

 

Las talleristas de PAS leerán a los niños y niñas el cuento “El Mejor Lugar del Mundo”, escrito por Pilar Serrano Burgos y Susana Rico Calleja; se invitará a los infantes a escribir un poema a sus madres y finalmente elaborarán y decorarán una manualidad en forma de cuadro con flores, para que lo regalen el 10 de mayo y decoren sus hogares.

 

El taller “Un Detalle para Mamá” es sin costo y con cupo limitado, las personas interesadas en participar se pueden inscribir a sus hijas e hijos en el siguiente enlace https://bit.ly/3LEs9Iw.