LA FPMC INVITA A NIÑOS Y NIÑAS DE 7 A 11 AÑOS DE EDAD A PARTICIPAR EN EL TALLER SABATINO “LA MADRE TIERRA Y YO”

CONMEMORACIÓN DEL “DÍA INTERNACIONAL DE LA MADRE TIERRA”

En el marco del “Día Internacional de la Madre Tierra”, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita a niños y niñas de 7 a 11 años de edad, a participar en el taller “La Madre Tierra y Yo”, que se llevará a cabo el sábado 2 de abril, a las 10:00 horas, en el BiblioAvión Gervasio.

 

Durante el taller sabatino, el personal de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS) proyectará un video sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y sumarse a acciones de protección y restauración de los recursos naturales.

 

Como parte de la conmemoración del “Día Internacional de la Madre Tierra”, que se celebra cada 22 de abril, se invitará a los menores de edad a sumarse a las acciones que contribuyan a evitar la contaminación ambiental, entre los que se encuentra la iniciativa “Reducir, Reutilizar y Reciclar”, que ayuda a tirar menos basura, ahorrar dinero y ser consumidores más responsables.

 

Para finalizar, los y las participantes elaborarán con un envase de plástico PET una manualidad que podrá ser una lapicera o un macetero, con lo que darán una segunda vida al material en desuso.

 

Las personas interesadas en participar en el taller “La Madre Tierra y Yo”, se pueden inscribir en el enlace https://bit.ly/3NlxcPi y seguir las medidas sanitarias correspondientes.