LA FPMC INVITA A PERSONAS MAYORES DE 18 A PARTICIPAR EN EL TALLER DE ELABORACIÓN DE FLORES CON FOAMY “MANOS CREATIVAS”

DEL LUNES 4 AL VIERNES 8 DE ABRIL

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita a hombres y mujeres mayores de 18 años de edad, a participar en el taller de elaboración de flores con foamy “Manos Creativas”, que se llevará a cabo del lunes 4 al viernes 8 de abril, a las 9:00 horas, en el BiblioAvión Gervasio.

 

El taller, a cargo de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), tiene el objetivo de fomentar en las y los participantes la creatividad, la innovación y las relaciones grupales, además de adquirir habilidades para elaborar piezas que se convertirán en decoraciones para sus hogares, e inclusive para venderlas en arreglos florales.

 

“Manos Creativas” tendrá una duración de dos horas diarias, de 09:00 a 11:00 horas y será impartido por Maricela Amezcua, tallerista de PAS, quien tiene experiencia en el uso del foamy para la elaboración de diversas manualidades, principalmente flores, decoraciones, llaveros, portarretratos y hasta antifaces, por mencionar algunos de sus trabajos.

 

Quienes estén interesados en participar en el curso se pueden inscribir sin costo en el enlace https://bit.ly/3NlxcPi. El cupo es limitado a 20 personas, mismas que deben seguir las medidas sanitarias en todo momento.