LA FPMC INVITA AL BAILE POPULAR NAVIDEÑO

CONVIVENCIA FAMILIAR EN EL BIBLIOAVIÓN GERVASIO CON MÚSICA EN VIVO Y RIFA DE PIÑATAS

Para preservar las tradiciones y fomentar la convivencia comunitaria, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita al “Baile Popular Navideño”, que se realizará el sábado 18 de diciembre en el BiblioAvión Gervasio a partir de las 19 horas con música en vivo y rifa de piñatas elaboradas artesanalmente por colaboradores de la institución.

Desde hace más de 30 años, la FPMC lleva la alegría de la navidad a personas de todas las edades provenientes de las diferentes colonias de la Isla, con la finalidad de preservar las tradiciones de estas fechas con eventos que van desde el concurso de La Rama, encendido de luces del árbol de navidad y talleres de manualidades navideñas, por citar algunos.

Esta ocasión la invitación es para toda la comunidad que quiera disfrutar de un rato de esparcimiento musical y bailar al ritmo del grupo “Karim y su Ráfaga de Fuego”, que estará amenizando el evento a partir de las 19 horas en el BiblioAvión Gervasio, ubicado en la 130 av. entre las calles Hidalgo y 7, explicó Dianela Cervantes Chi, directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS).

Abundó que para el presidente y el director general de la FPMC, Emilio Villanueva Sosa y Rafael Guarneros Y Puchades, respectivamente, este evento es particularmente importante, porque propicia la convivencia familiar, además de que es abierto para toda la población, e inclusive, visitantes que quieran participar.

Fotografías de Archivo – Imágenes Ilustrativas