LA FPMC INVITAN AL CONCIERTO “MÚSICA SIN MAPA”, DE LA CANTANTE Y COMPOSITORA MAYA BELLAZZECCA

LA FPMC INVITAN AL CONCIERTO “MÚSICA SIN MAPA”, DE LA CANTANTE Y COMPOSITORA MAYA BELLAZZECCA

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita al público en general al concierto gratuito “Música sin Mapa”, de la cantante cozumeleña Maya Bellazzecca, que se llevará a cabo el viernes 5 de agosto, a las 20 horas, en el auditorio “Pedro Joaquín Coldwell” del Museo de la Isla.

 

Maya es una compositora mexicana, cantante, guitarrista, jaranera y escritora que ha recorrido Latinoamérica en un largo viaje en bicicleta, conociendo nuevos sonidos, instrumentos y estilos, que ha incorporado a su trabajo artístico que está plasmado en los discos “Madre Tierra e “Illapa Nunca”.

 

Ésta será la segunda ocasión que Maya Bellazzecca se presente en el auditorio del Museo de la Isla.  Anteriormente lo hizo en mayo de 2016 cuando presentó el recital titulado “Música a Pedales”, con un excelente recibimiento del público asistente que disfrutó de sus interpretaciones y no dejó de aplaudir durante el evento.

 

En el recital “Música sin Mapa”, la cantante interpretará 15 canciones, que incluyen melodías tanto de su autoría como de compositores de Uruguay, Chile, Argentina y Bolivia al ritmo de funk, reggae, folklore, música andina y cantos latinoamericanos.

 

El Museo de la Isla es un foro para que los artistas presenten sus trabajos en las más variadas manifestaciones, ya sea pintura, escultura, fotografía, arte objeto, música y canto, destacó Isela Carrillo Cupul, directora del centro museográfico y recordó que lo mismo se ha recibido a creativos cozumeleños, que de otros estados e inclusive extranjeros que muestran su talento en este recinto.

 

Para concluir, Carrillo Cupul, reiteró la invitación a todo el público para acudir a este evento gratuito que se realizará el viernes 5 de agosto en punto de las 20 horas, en el auditorio del Museo de la Isla.