LA FPMC LLEVARÁ A CABO EL CONCIERTO “SERENATA AL AMOR”

EN EL MARCO DEL “DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD” RENDIMOS HOMENAJE A JOSÉ JOSÉ, “EL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN”

En el marco del “Día del Amor y la Amistad” y como un homenaje al cantante mexicano José José “El Príncipe de la Canción”, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), llevará a cabo el sábado 19 de febrero, a las 19 horas, el concierto “Serenata al Amor”, con la participación de seis jóvenes artistas.

El evento tendrá lugar en el auditorio del Museo de la Isla con aforo restringido, así como el seguimiento puntual de las medidas sanitarias y también se transmitirá a través de la plataforma Facebook Live @FPMCozumel.

José Rómulo Sosa Ortiz, conocido como José José, era originario de la Ciudad de México y falleció 28 de septiembre de 2019, es recordado como un importante cantante que se distinguió por sus interpretaciones de canciones románticas, también fue músico, productor discográfico y actor mexicano, que tuvo 50 años de carrera, en los que tuvo 38 álbumes musicales y estelarizó 12 películas.

En “Serenata al Amor” participarán los cantantes Samuel Avon Mex Miss, Carol Fernanda Cordero Bello, Ruy Vladimir, Brigi Pulido, Miguel Ángel García Can y Daniel Eleazar Mex Miss, quienes interpretarán algunas melodías del cantautor, entre los que se encuentran: “El triste”, “La nave del olvido”, “El príncipe”, “Gavilán o paloma”, “Volcán” y “40 y 20”, solo por mencionar algunas.

La FPMC invita a la comunidad en general a asistir al evento, o bien, seguir la transmisión en vivo a través de la plataforma Facebook de la institución.