LA FPMC OFRECIÓ EL CONCIERTO “HOMENAJE A MAMÁ”

SE PRESENTARON LA CANTANTE ARGELIA CHACÓN DÍAZ Y EL GUITARRISTA RAÚL BECERRA

Para seguir honrando a las mamás, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) ofreció el concierto “Homenaje a Mamá”, con la voz de la cantante Argelia Chacón Díaz y el guitarrista Raúl Becerra, quienes ofrecieron un amplio repertorio musical que fue apreciado por los asistentes al auditorio del Museo de la Isla y público que siguió la transmisión en plataformas digitales.

 

El “Homenaje a Mamá”, organizado por la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), es un reconocimiento a la figura materna, referente de cuidado y amor familiar, por eso al llegar al evento cada mamá recibió como detalle una rosa, después disfrutaron del concierto y al terminar se les ofreció un cóctel para que convivieran.

 

Argelia Chacón Díaz y Raúl Becerra, deleitaron al público con 13 melodías alusivas al “Día de las Madres” que hicieron famosos artistas latinoamericanos entre los que se encuentran Juan Gabriel, Franco de Vita, Alejandra Guzmán, Roberto Carlos y Denisse Kalafe. El repertorio contempló canciones como “Yo te esperaba”, “Te lo pido por favor”, “Dime”, “Yo te recuerdo”, “Gloria a ti” y la infaltable “Señora señora”.

 

El concierto logró reunir a abuelitas, mamás e hijas que asistieron juntas al concierto como una manera de demostrar su cariño, convivir y disfrutar de la música, como sucedió con la señora Florencia Euán Uh, quién fue la señora de mayor edad presente en el auditorio y entusiasmada también cantó espontáneamente para las asistentes.

 

Al finalizar el evento, la FPMC agradeció a todas las personas que respondieron a la invitación, tanto físicamente como a través de las redes sociales, y también reconoció al maestro Raúl por haberse sumado a este homenaje a las mamás con su acompañamiento musical.