LA FPMC REALIZARÁ LA “SEMANA PARA LA MUJER”

CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA MUJERES MAYORES DE 18 AÑOS

Como parte de las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), a través de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), invita a participar en la “Semana para la Mujer”; una serie de talleres de capacitación, que se impartirán del 7 al 11 de febrero en el BiblioAvión Gervasio de 9 a 11 hrs.

Como un gesto de solidaridad entre mujeres, alumnas que participan en los talleres permanentes de la FPMC se sumaron como voluntarias para capacitar a otras mujeres de la comunidad, para que desarrollen nuevas habilidades y tengan la oportunidad de obtener otros ingresos económicos para sus hogares.

El primer día se brindará el curso “Maquillaje de Fantasía”, el martes será el turno del taller de “Colocación de Extensiones de Cabello”, el miércoles “Técnicas de Trenzado de Cabello”, el siguiente día la capacitación será de “Decoración de botellas con material reciclado” y el viernes las alumnas aprenderán “Elaboración de llaveros y bisutería”.

La actividad está dirigida a mujeres mayores de 18 años y no requieren formación previa en las diferentes temáticas, además durante los talleres se les brindará información acerca de los cursos permanentes y temporales que imparte de la FPMC, entre los que se encuentra Pintura Textil, Mundo de Papel y Zumba.

Las inscripciones se llevarán a cabo en el siguiente enlace https://bit.ly/3C2wYYi y las participantes deberán portar cubrebocas, utilizar alcohol gel, mantener el distanciamiento social y se les tomará la temperatura, para seguir los lineamientos sanitarios.

 

Imagénes de Archivo