LA FPMC REALIZARÁ UNA EDICIÓN MÁS DE “NOCHE DE BAILE, UNA CANA AL AIRE”

ESPACIO DE CONVIVENCIA Y DIVERSIÓN

Para cerrar con broche de oro las vacaciones de primavera, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita al público en general a asistir a una edición más de la velada musical “Noche de Baile, Una Cana al Aire”, que se llevará a cabo este sábado 23 de abril, a las 19:00 horas, en la Explanada de la Bandera, localizada en el malecón de Cozumel.

 

El evento es amenizado por la agrupación “Karim y su Ráfaga de Fuego”, que se caracteriza por interpretar música versátil, pasado por los ritmos de la cumbias, salsa, chachachá y danzón, haciendo un repaso por canciones de antaño hasta los nuevos éxitos musicales.

 

La Explanada de la Bandera es un lugar emblemático para la comunidad y turístico, que se convierte en un espacio propicio para la velada musical y de encuentro tanto para los residentes como para los visitantes nacionales y extranjeros, quienes acuden para divertirse, convivir y también hacer nuevas amistades.

 

“Noche de Baile, Una Cana al Aire”, que se realiza desde hace 29 años, permite a los asistentes reforzar el sentimiento de apropiación de espacios públicos de la ciudad, para que disfruten de ellos, pasen momentos de esparcimiento social y de activación física.