LA FPMC REALIZÓ EL “BAILE POPULAR NAVIDEÑO”

ESPACIO DE DIVERSIÓN Y CONVIVENCIA FAMILIAR

Una grata velada de música y diversión fue lo que se vivió en el “Baile Popular Navideño”, organizado por la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) en el BiblioAvión Gervasio, donde se dieron cita personas de todas las edades para sacar sus mejores pasos en la pista de baile.

El baile organizado por la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), fue amenizado por el grupo “Karim y su Ráfaga de Fuego”, que interpretó canciones de diversos géneros musicales, principalmente cumbia y tropical, haciendo que los asistentes no dejaran de bailar con cada melodía.

Durante el evento, la directora de PAS, Dianela Cevantes Chi, rifó cuatro piñatas elaboradas artesanalmente por el personal a su cargo e hizo entrega de bolsas de dulces para rellenarlas.

El “Baile Popular Navideño” fue parte de una serie de eventos que la FPMC organizó para celebrar con la comunidad estas fiestas decembrinas con la finalidad de facilitar espacios de esparcimiento y convivencia familiar.

Cervantes Chi agradeció la asistencia de las familias e invitó a la comunidad en general a acercarse al BiblioAvión Gervasio para participar en los talleres y actividades que están programados para el próximo año.

Para finalizar, deseó felices fiestas a las familias cozumeleñas en nombre de los directivos de la FPMC, Emilio Villanueva Sosa y Rafael Guarneros Y Puchades, presidente y director general respectivamente, quienes han apoyado las acciones que están encaminadas a seguir fomentando la conservación ambiental, la educación, la preservación de la cultura y la historia de Cozumel.