LA FPMC REALIZÓ LA PRIMERA EDICIÓN DEL 2020 DE SU PROGRAMA NOCHE DE BAILE, UNA CANA AL AIRE

Este año cumple 27 años de llevar música y baile a los espacios públicos

Una vez más, la Explanada de la Bandera de Cozumel se convirtió en una gran pista de baile para darle lugar a la primera edición de este año del programa “Noche de Baile, Una Cana al Aire” que ha llevado a cabo la Fundación de Parques y Museos (FPMC) durante casi 27 años, con la asistencia de público local y visitantes nacionales y extranjeros.

El evento estuvo amenizado por el grupo “Los Tuchos” y su cantante Alina Cruz, que complacieron al público que se acercó atraído por la música que mes tras mes reúne a habitantes de la localidad, así como a vacacionistas, que no dudan en unirse a la fiesta que tiene como finalidad facilitar espacios para la convivencia y recreación.

Dianela Cervantes Chi, directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS) y  encargada de este evento que se realiza el último sábado de cada  mes, destacó que La Cana al Aire celebrará su 27 aniversario de existencia, tiempo durante  el cual ha llevado de manera ininiterrumpida la música a diferentes escenarios de la Isla.

Destacó que para los directivos de la FPMC es muy importante dar continuidad a los programas exitosos como éste que es esperado por los asistentes asiduos, y se ha convertido en una oportunidad para que los visitantes también tengan un atractivo que les permite tener mayor acercamiento con gente de la comunidad.

Así, al ritmo de salsa, merengue, chachachá, cumbia y otros géneros, los asistentes a La Cana al Aire disfrutaron de una velada musical a la orilla del mar, en el malecón de Isla Cozumel, a través de uno de los programas más exitosos de la FPMC.