LA FPMC REALIZÓ UNA EDICIÓN MÁS DE LA PEÑA ROMÁNTICA

Promoción del talento local y rescate de espacios

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel y la Sociedad Artística “Luis Celerain Montero”, llevaron a cabo una edición más de la Peña Romántica “Ariel Burgos Ortiz”, que en esta ocasión contó con la participación de cantantes de todas las edades, quienes deleitaron al público con canciones de diversos géneros, como son baladas, rock, pop y boleros.

La edición de julio se desarrolló bajo la temática de “Verano Peligro”, en alusión al periodo vacacional y tuvo lugar en el parque del “DIF”, donde se dieron cita los amantes de la música para disfrutar de un momento de esparcimiento, con lo que se busca fortalecer el rescate y apropiación de espacios públicos de la Isla.

Esta ocasión se contó con la presentación de los intérpretes Humberto Castillo, Joel Rodríguez, Jesús Castillo, el niño Fernando Rodríguez, Sayuri Peláez y cerró la noche Ernesto Martínez, quien estuvo acompañado por su hijo Ernesto Martínez Jr. La animación  estuvo a cargo de Diego Aguilar, mejor conocido por su nombre artístico “Nohoch Purux”.

Isela Carrillo Cupul, directora del Museo de la Isla, destacó que la Peña Romántica es un evento que permite la expresión artística y reúne a personas de todas las edades para disfrutar del talento cozumeleño y de otras ciudades que visitan Cozumel para compartir su música.