LA FPMC REALIZÓ UNA “NOCHE DE BAILE. UNA CANA AL AIRE”

Al ritmo de salsa, cumbia, chachachá y danzón, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) celebró una edición más de “Noche de Baile. Una Cana al Aire” en la Explanada de la Bandera, contando con la asistencia de público local y visitantes nacionales y extranjeros.

La verbena estuvo amenizada por el grupo “Los Tuchos”, que pusieron a bailar al público que asiste mes a mes y a los turistas que fueron atraídos por la música cuando paseaban en el malecón de la Isla.

El visitante Ricardo Ruiz Martínez, originario de Querétaro, se manifestó gratamente sorprendido de la “Noche de Baile. Una Cana al Aire”, ya que le permitió divertirse y convivir con las personas locales, además de poner en práctica sus mejores pasos de baile.

Por su parte, Dianela Cervantes Chi, directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), anunció que esta fue la última edición del 2019 y que el 25 de enero se retomará la actividad, que tiene como propósito reunir a personas de todas las edades que les gusta el baile y pasar un momento de esparcimiento con la familia y amigos.