LA FPMC REALIZÓ UNA “NOCHE DE BAILE. UNA CANA AL AIRE” EN LA EXPLANADA A LA BANDERA

Apertura de espacios públicos

Con una excelente participación de público local y turistas, se llevó a cabo la edición de junio del programa “Noche de Baile. Una Cana al Aire”, que en esta ocasión tuvo lugar en la Explanada a la Bandera en el Malecón de Cozumel. Esta edición el evento musical y de baile estuvo enmarcado en la celebración al Día del Padre.

La Cana al Aire, que cumple 26 años de antigüedad, es el punto de reunión de personas de todas las edades que les gusta el baile y pasar un momento de esparcimiento con la familia al ritmo de un grupo musical de la localidad.

La velada fue amenizada por el grupo “Los Tuchos” y su vocalista Diana, quienes interpretaron un amplio repertorio que incluyó ritmos variados como salsa, cumbia, danzón, chachachá y merengue, entre otros, además complacieron las peticiones del público asistente.

Dianela Cervantes Chi, directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), destacó que para la FPMC la “Noche de Baile. Una Cana al Aire” es un programa relevante porque tiene en sus prioridades el acercarse a los diferentes sectores de la comunidad y facilitar espacios en la ciudad, lo que propicia la apropiación de los mismos.