LA FPMC Y EL AYUNTAMIENTO DE COZUMEL LLEVAN ALEGRÍA A LOS NIÑOS CON LA POSADA DE LA COMUNIDAD

Fomento de las tradiciones y la convivencia familiar

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), en coordinación con el H. Ayuntamiento de Cozumel, llevó a cabo la tradicional Posada de la Comunidad, con una gran asistencia de familias cozumeleñas que se dieron cita en el parque Quintana Roo, para participar en el evento en el que compartieron momentos de alegría a pocos días de navidad.

La posada inició con la presentación de alumnos y alumnas de los talleres artísticos de la FPMC, quienes dieron una muestra de lo que aprendieron a lo largo del año en sus clases de piano, canto, baile y guitarra, por mencionar algunas de las disciplinas que imparte la institución a personas de todas las edades.

El evento estuvo encabezado por la presidenta y el director general de la FPMC, Noemí Ruiz de Becerra y Emilio Villanueva Sosa, respectivamente; así como del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis y el director de Desarrollo Social Municipal, Juan Carlos Puga Alcérreca, quienes realizaron el sorteo y la entrega de premios para los niños.

En sus intervenciones, Emilio Villanueva y Noemí Ruiz coincidieron en resaltar el trabajo en conjunto que mantiene la institución con el gobierno municipal, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de personas y fomentar las tradiciones, así como incentivar eventos de esparcimiento y apropiación de los espacios públicos.

Los directivos de la FPMC desearon a los asistentes una feliz navidad, que sean momentos de felicidad en compañía de sus seres queridos y que el año que está por iniciar sea de logros, de convivencia familiar y salud para todos.

Por su parte, el presidente municipal destacó la loable labor social que realiza la FPMC y resaltó que en el H. Ayuntamiento tienen a un aliado para los diferentes programas y acciones dirigidas a la comunidad.