La Fundación de Parques y Museos celebra a las mamás en Chankanaab

Más de 2 mil personas disfrutaron gratis del parque, shows cómicos, regalos y mucha diversión familiar

Para seguir celebrando a las mamás, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel abrió una vez más gratis el Parque Natural Chankanaab, donde se dieron cita más de 2 mil personas que disfrutaron del sitio turístico. Hubo regalos, shows cómicos, descuentos, promociones, música en vivo, mariachi y un gran ambiente familiar.

El director general de la FPMC, José Luis Chacón Méndez, felicitó a todas las mamás que acudieron al evento y destacó que para la gobernadora Mara Lezama Espinosa las mujeres ocupan un papel primordial en la sociedad, como madres de familia, trabajadoras y profesionistas que contribuyen al desarrollo del Estado.

Agregó que es prioridad de la Gobernadora que todas las personas que viven en Cozumel puedan disfrutar de los atractivos turísticos, así como lo hacen los millones de visitantes que vienen desde lugares lejanos a conocer las bellezas naturales del destino.

La FPMC ofreció transporte gratuito y desde temprano fueron llegando las familias que ocuparon los mejores lugares para pasar un gran día en Chankanaab. El ambiente se tornó festivo tan pronto se escucharon las primeras notas musicales y no faltó quien bailó y cantó para continuar apapachando a las mamás cozumeleñas.

Las mamacitas también fueron complacidas con las canciones que pidieron al mariachi que llegó para cantarles las mañanitas y todas las canciones que pidieron, además participaron en la rifa de regalos y asistieron al show de un imitador y un cómico que se presentaron en los restaurantes, mismos que se sumaron al festejo ofreciendo descuentos y promociones en el consumo.

Fue un día inolvidable para todas las mamás y sus acompañantes, quienes tuvieron la oportunidad de aprovechar el sitio turístico que administra la FPMC en un ambiente familiar. Nadaron en la alberca y el mar, bailaron con música en vivo, y varias de ellas se llevaron un regalo a sus hogares.

De esta manera, la FPMC encabezada por Chacón Méndez, reitera su compromiso de que los recursos que se obtienen a través del turismo se conviertan en beneficios para las y los cozumeleños, a través de los diferentes programas y actividades que lleva a cabo la institución cotidianamente, pero también con estos eventos que tienen como finalidad que se apropien de los sitios turísticos y tengan espacios de esparcimiento familiar.