REGRESA “UNA CANA AL AIRE” EL BAILE QUE LA FPMC REALIZA DESDE HACE 29 AÑOS

ESPACIO DE SANO ESPARCIMIENTO, CONVIVENCIA Y RECREACIÓN

Regresa “Una Cana al Aire”. La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) retoma este evento recreativo de baile, que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de marzo, a partir de las 7 PM, en la Explanada de la Bandera, ubicada en el malecón de la Isla.

 

La pandemia provocada por el COVID 19 obligó a la suspensión de “Una Cana al Aire” y después de 26 meses se retoma con el objetivo que las familias cozumeleñas y los visitantes cuenten con un espacio de sano esparcimiento, convivencia y recreación para toda la familia.

 

“Una Cana al Aire” nació hace 29 años y durante este tiempo miles de personas, tanto de la comunidad como turistas nacionales y extranjeros, han disfrutado del baile popular, que también es un espacio para que los visitantes tengan una mayor convivencia y acercamiento con las costumbres locales.

 

Esta ocasión el baile será amenizado por el grupo musical “Karim y su Ráfaga de Fuego”, que estará complaciendo a los asistentes con temas musicales de las 19 a 22 horas, al ritmo de diferentes géneros como salsa, merengue, chachachá y cumbia, por mencionar algunos.

 

La FPMC invita a las familias cozumeleñas a asistir a la velada musical y de baile, que se realizará este sábado 26 de marzo en la Explanada de la Bandera.

 

Fotografías de Archivo – Imágenes Ilustrativas