REGRESAN LOS TRADICIONALES CURSOS DE VERANO DE LA FPMC

TENDREMOS “VERANO CREATIVO 2022” CON DOS FECHAS

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) iniciará su tradicional Curso de Verano, que esta ocasión será impartido en dos fechas: del 25 de julio al 5 de agosto, y del 8 al 19 de agosto, diseñados para niños y niñas de 7 a 11 años con la finalidad de ofrecerles unas vacaciones en las que se diviertan y aprendan.

 

“El Curso de Verano de la FPMC se inició hace 33 años y desde entonces hemos contado con la confianza de los padres de familia para que sus hijos e hijas vengan a realizar diversas actividades durante el periodo vacacional”, explicó Dianela Cervantes Chi, directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), quien agregó que debido a la gran demanda se implementó una fecha más.

 

Informó que esta ocasión el curso tendrá una duración de dos semanas, de lunes a viernes con un horario de 9:00 a 13:00 horas, tiempo durante el que los participantes realizarán diversas actividades en el BiblioAvión Gervasio, el Museo de la Isla, el Parque Natural Chankanaab, el Parque Kun Che, la Unidad Deportiva Bicentenario y Cinépolis.

 

La primera fecha en la que se impartirá el curso será del 25 de julio al 5 de agosto y la segunda fecha del 8 al 19 de agosto, dijo Cervantes Chi, quien especificó que se trata del mismo curso, sólo que se abrió una nueva fecha para atender a todos las y los interesados en estas actividades de verano que se han ganado la confianza y preferencia de los padres de familia y los infantes.

 

El Curso de Verano tendrá un costo de $600 pesos, lo que incluye la entrada a todos los sitios que van a visitar, así como la transportación y el material que se utilizarán.  Las inscripciones se realizarán en el BiblioAvión Gervasio, ubicado en la 130 av. entre las calles 7 y Miguel Hidalgo, de lunes a viernes de 9 am a 2 pm.

 

Fotografías de Archivo – Imágenes Ilustrativas