Gran Noche de Baile “Una Cana al Aire” con la FPMC

Convoca a cozumeleños y turistas nacionales y extranjeros

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) llevó a cabo una edición más de “Una Cana al Aire” en la Explanada de la Bandera, donde se dieron cita los y las habitantes de la Isla, así como turistas nacionales y extranjeros que bailaron con música en vivo la noche del sábado.

El grupo musical “Karim y su Ráfaga de Fuego” interpretó los más variados ritmos musicales que fueron del gusto del público sumándose a esta fiesta popular, que se realiza como una de las acciones del Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, para propiciar la convivencia en paz y armonía.

Tan pronto sonaron las primeras notas se acercaron los bailarines a la Explanada para ejecutar los mejores pasos al ritmo de salsa, mambo, chachachá, cumbia y mucho más, que atrajeron a las personas de todas las edades, desde niños hasta personas de la tercera edad, y familias enteras que disfrutaron de una gran noche musical.

El señor Ignacio Espinosa Benítez, proveniente de la Ciudad de México, dijo que él y su familia decidieron quedarse en el evento porque les pareció que de esta manera estarían en contacto con la cultura cozumeleña, se sintieron en un ambiente cálido del Caribe y que pasaron una gran noche.

La noche de baile “Una Cana al Aire” se ha posicionado en el gusto del público cozumeleño que se une en torno a la convivencia familiar en un espacio público, que mes tras mes se convierte en una pista de baile para toda la comunidad.

La FPMC tiene éste y muchos otros programas culturales, artísticos y recreativos, para el disfrute de los cozumeleños y turistas nacionales y extranjeros que se reúnen a bailar junto al mar del Caribe Mexicano.