LA FPMC INVITA A DISFRUTAR DEL CONCIERTO DIGITAL “DOS GENERACIONES EN EL ESCENARIO”

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita al público en general a disfrutar del concierto que se transmitirá vía streaming con el título “Dos Generaciones en el Escenario” para celebrar el “Día del Padre”, con la participación de padres e hijos que están unidos por la música, el canto y el baile. El festival será transmitido el domingo 20 a las 09:00 horas, a través de la cuenta oficial de Facebook de la institución cozumeleña.

Dianela Cervantes Chi, directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), informó que el evento tiene el objetivo de hacer un homenaje y reconocimiento a los padres de familia, que son pieza clave y fortaleza en la conformación de la familia, aunado a que siempre tienen una palabra de aliento, un sabio consejo y un enorme corazón para dar a toda su familia.

Comentó que el concierto contará con la participación del profesor de danza folklórica Jorge Sabido y su hijo Adolfo, así como los intérpretes Ángel Savalegui y Silvana, Einer Carvajal y Dianelly Abigail Carvajal, que cantarán melodías alusivas al Día del Padre. Igualmente se presentarán los músicos y cantantes José Dzul y sus hijos Wendy, Chistopher y Ligia, además del dueto conformado por Gaspar Chacón y Argelia Chacón.

Para finalizar, refrendó la invitación para ver el estreno del concierto que se transmitirá en la cuenta @Fundación de Parques y Museos de Cozumel, de la plataforma Facebook, donde podrán encontrar más videos sobre actividades de promoción de la cultura y el arte, al igual repeticiones de otras eventos y festivales.