LA FPMC REALIZÓ UNA VELADA ROMÁNTICA “SERENATA AL AMOR”

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Una gran velada romántica se vivió la noche del viernes durante la transmisión vía streaming, del programa “Serenata Romántica”, organizado por la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) para conmemorar el “Día del Amor y la Amistad”, con la participación de artistas locales.

El evento fue organizado por la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), a cargo de Dianela Cervantes Chi, quien destacó que la institución cozumeleña tiene entre sus objetivos promover los talentos y facilitar espacios para que los conozcan cada vez más personas, al mismo tiempo que ofrece un tiempo de esparcimiento para el público.

El recital fue encabezado por las profesoras de música de la FPMC, Argelia Chacón Díaz y Gabriela Rodríguez Fonseca, con el acompañamiento musical del guitarrista y cantante Raúl Becerra, del pianista Ariel Burgos y del percusionista Norberto Mendoza, que interpretaron canciones de artistas como Miguel Bose, Pablo Milanés y Juan Gabriel, solo por mencionar algunos.

De igual manera participaron el guitarrista e interprete Miguel Ángel Tejero y la cantante Daphne Herrera, quienes también compartieron su voz y presencia en el escenario, llegando a cientos de personas a través de la transmisión streaming en el Facebook de la FPMC.

Como parte del evento se realizaron divertidas dinámicas para entregar regalos a los ganadores, y se promovieron las cuentas oficiales de la institución, con la intención que más personas se enteren de las acciones del organismo estatal