La Fundación de Parques y Museos celebra a las personas mayores

Fue un gran festejo con música en vivo

Para conmemorar el “Día de las Personas Adultas Mayores”, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel les dedicó la Noche de Baile “Una Cana al Aire”, que se llevó a cabo en la terraza del Museo de la Isla, donde se dieron cita cientos de asistentes que bailaron con música en vivo, recibieron regalos y convivieron con personas de su edad en un gran ambiente, que incluyó bocadillos y refrescos.

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, prioriza la atención de los adultos mayores ofreciendo actividades de esparcimiento como el baile, que es una opción de entretenimiento y ofrece diversos beneficios que pueden mejorar su calidad de vida, tal y como se estipula en el Nuevo Acuerdo del Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

La noche estuvo amenizada por Alina y su Grupo Sensación, que al ritmo de los más variados géneros musicales pusieron a bailar a las personas que asistieron al evento que encabezó Daniela Ayala Blanco, coordinadora operativa de la FPMC, en representación del director general de la Institución, José Luis Chacón Méndez y Dianela Cervantes Chi, directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS).

Como parte del festejo, se llevó a cabo una rifa de regalos para las personas adultas mayores, que además de disfrutar de la música en vivo, también tuvieron regalos, bocadillos y refrescos que disfrutaron en un gran ambiente al ritmo de salsa, cumbia, chachachá, danzón y más.

Los señores y señoras que asistieron al evento agradecieron a la FPMC y a su director José Luis Chacón, por ser tomados en cuenta y que se realicen estas actividades, porque generalmente no son tomados en cuenta, ni tienen los espacios adecuados para divertirse.

Al evento acudieron personas que han sido asiduas asistentes a la Cana al Aire, que tiene 30 años realizándose los últimos sábados del mes, y aunque este evento estaba previsto para el último sábado de agosto, las condiciones climáticas obligaron a posponerlo para este sábado en una sede alterna para mayor seguridad de los asistentes.