FPMC REALIZA LA PEÑA ROMÁNTICA “ARIEL BURGOS ORTIZ”

Acercamiento a la comunidad

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) y la Sociedad Artística “Luis Celarain Montero” llevaron a cabo una edición más del programa denominado Peña Romántica “Ariel Burgos Ortiz, contando con la participación de cantantes de todas la edades.

En esta ocasión el evento se realizó en el parque del DIF y se denominó “La última y nos despedimos cantando” en referencia a que fue el cierre del año y en enero de 2020 se retomará la actividad, que permite la expresión vocal de los cantantes locales y foráneos, además de bailarines, comediantes y declamadores de poesía.

Isela Carrillo Cupul, directora del Museo de la Isla, informó la Peña Romántica tiene una buena aceptación por parte del público, que encuentra en el evento una espacio de acercamiento con la cultura y el arte, aunado a que se promueve el rescate y apropiación social de los espacios públicos de la ciudad.

Destacó que para la edición de noviembre se presentaron los cantantes Joel Rodríguez, el niño Fernando Javier Rodríguez, Narcedalia Puerto, José Ancona, Maricruz Jaco, Yuliana Gabriela Santamaría y cerró el evento Humberto Castillo, quienes deleitaron al público con sus interpretaciones.

Isela Carrillo externó que la realización de eventos en lugares públicos, ha permitido a la FPMC reafirmar su compromiso de acercar sus programas y actividades a la mayor cantidad de personas, además de visitantes nacionales y extranjeros.